26 de noviembre de 2017

Filtrado un nuevo vídeo de Star Wars: Los últimos Jedi

Filtrado un nuevo vídeo de Star Wars: Los últimos Jedi
LUCASFILM

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

Gracias a la presentación de 'Coco', la última película fantástica de Pixar, se han podido conocer, para sorpresa de los allí presentes, nuevas imágenes oficiales de la última entrega de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. El fragmento filtrado, grabado con un móvil, permite ver segundos de metraje totalmente inéditos así como algunos comentarios detrás de las cámaras del director Rian Johnson, y del actor que da vida a Luke, Mark Hamill.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Durante los segundos reales de película que pueden observarse en la grabación, aparecen Luke Skywalker, Rey y Chewbacca en Ahch-To. El vídeo muestra a la joven jedi pidiendo ayuda al histórico guerrero, quien, como se adelantó en el tráiler, la rechazaría. "¿Crees que vine al lugar más recóndito de la galaxia para ser molestado?" es la contundente respuesta de Luke, antes de que el vídeo termine abruptamente.

https://starwarsheroine.tumblr.com/post/167857111766/has-anyone-found-the-full-and-hd-version-of-this

No será hasta el 15 de diciembre, fecha elegida para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, cuando todo el mundo pueda disfrutar de la secuencia completa en alta definición. Junto a Daisy Ridley y Adam Driver, completan el reparto Benicio del Toro, Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke), Andy Serkis (Snoke) y Carrie Fisher (Leia).

A ellos se les suman Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Para leer más