22 de julio de 2017

¿Filtrado el nuevo traje de Spider-Man en Vengadores: Infinity War?

¿Filtrado el nuevo traje de Spider-Man en Vengadores: Infinity War?
SONY/MARVEL

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

El 4 de mayo de 2018 llega a la gran pantalla Vengadores: Infinity War, la reunión de los pesos pesados de Marvel más esperada. Uno de los héroes que aparecerá en la cinta es Spider-Man, que llegó al Universo Cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War. Una imagen filtrada desde la saga de postproducción del filme podría revelar el nuevo traje del trepamuros.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Un usuario de Reddit ha difundido una fotografía del control técnico de la cinta de los hermanos Russo en la que aparecen Doctor Strange y Spider-Man. La instantánea ha llamado la atención de los seguidores de la Casa de las Ideas porque el Hombre Araña lleva un traje diferente al de Spider-Man: Homecoming.

El nuevo atuendo, que tiene unas líneas negras, ha sido creado por su mentor Tony Stark... tal y como sabrán quienes hayan visto Spider-Man: Homecoming

"Protégelos. No están muertos", reza la frase que titula la imagen compartida en Instagram. Estas palabras podrían ser pronunciadas por el personaje de Benedict Cumberbatch para que Peter Parker defendiera a los Vengadores de Thanos y su Orden Negra.

"Protect them" "They're not dead" YA'LL!!!!! #BenedictCumberbatch #TomHolland #infinitywar

Una publicación compartida de " In yo FACESSSS" - RDJ (@avengers_cast) el

Recientemente el director de diseño de Marvel Studios publicó en su perfil de Twitter uno de los bocetos que realizó para el traje del personaje de Tom Holland. Este uniforme, más oscuro que los anteriores, está basado en el Spider-Man superior creado por Dan Slott y Ryan Stegman en 2013.

EL GRAN ENFRENTAMIENTO DE MARVEL

Vengadores: Infinity War reunirá hasta a 67 personajes del Universo Cinematográfico Marvel, entre los que se encuentran los Vengadores originales, los nuevos 'reclutas' (Doctor Extraño, Ant-Man, Bruja Escarlata, Pantera Negra, Spider-Man) y los Guardianes de la Galaxia. El desencadenante de la guerra civil es Thanos, el Titán Loco interpretado por Josh Brolin cuyo objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para imponer su retorcida voluntad en todo el universo.

En el reparto coral de Vengadores: Infinity War se encuentran Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Chris Pratt (Star-Lord) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), entre otros.