24 de junio de 2019

Filtrado el logo oficial de Viuda Negra y el personaje de Florence Pugh en la Fase 4 de Marvel

Filtrado el logo oficial de Viuda Negra y el personaje de Florence Pugh en la Fase 4 de Marvel
Scarlett Johansson es Viuda Negra en el UCMMARVEL - ARCHIVO

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras el impactante desenlace de Vengadores: Endgame, Scarlett Johansson volverá como la super espía Viuda Negra en su propia película en solitario, que ya ha comenzado el proceso de producción. Y las nuevas fotos desde el set de rodaje revelan, además del logotipo oficial, el que podría ser el gran villano del filme que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

   Las fotografías publicadas en Reddit muestran el que será el logotipo rediseñado de Viuda Negra, que mezcla el ya icónico reloj de arena símbolo del personaje con una nueva fuente en sans - serif y el emblema de Marvel Studios.

   Es posible que éste no sea el logo final del filme, pero de no serlo... será muy parecido.

   Por otro lado, también se han revelado las primeras imágenes desde el set de rodaje que muestran a la actriz Florence Pugh (La chica del tambor) en un misterioso papel. Los rumores apuntan a que podría tratarse de Yelena Belova, un personaje que en los cómics también ha utilizado el nombre en clave Viuda Negra.

   Por el momento no hay forma de saber si realmente Pugh está interpretando a la segunda Viuda Negra, pero en una de las cajas de las fotos se puede leer el nombre de Yelena, lo que parece reafirmar la teoría de que habrá más de una Viuda Negra en la película de Scarlett Johansson.

   A pesar de que el rodaje ya ha empezado, todavía falta que Marvel Studios haga el anuncio oficial de la película de Viuda Negra. Pero Kevin Feige ha revelado que la sorpresa es parte del espectáculo, y pronto los fans tendrán respuestas sobre sus personajes favoritos.

   "Hay un método para la locura, siempre lo hay", dijo Feige en una entrevista. "Y hacer las cosas de la manera más inesperada es algo que encontramos divertido. Hay maneras de hacer precuelas que son menos informativas o que responden a preguntas que no necesariamente tenías, y luego hay formas de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que no sabías".

   Viuda Negra, sin fecha de estreno prevista y que tambíen cuenta en su reparto con estrellas como Rachel Weisz o David Habour, sin duda será de las segundas.