18 de mayo de 2016

¿Filtrado el duelo entre Kylo Ren y Luke Skywalker en Star Wars 8?

¿Filtrado el duelo entre Kylo Ren y Luke Skywalker en Star Wars 8?
DISNEY

MADRID, 18 May. (CulturaOcio) -

  El rodaje de Star Wars: Episodio VIII en Irlanda del Norte sigue dejando pistas sobre lo que podría acontecer en el cinta dirigida por Rian Johnson. El nuevo rumor se ha desatado tras la llegada de Adam Driver, Daisy Ridley y Mark Hamill al aeropuerto del país celta. Y es que todo apunta a que en la próxima película de la saga el nuevo villano se enfrentará al último jedi.

   Según ha asegurado el portal Making Star Wars, después de que un usuario de Twitter, sammymcguinn, publicase un vídeo en el que aparece Ridley con su particular atuendo, los tres intérpretes se encuentran en el mismo set de rodaje en Malin Head (Irlanda del Norte). Un set que es, por otra parte, el mismo en el que se rodó la última escena de El despertar de la fuerza.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Recordemos que después de enfrentarse a Kylo Ren, Rey emprende un viaje hacia Ahch-To junto a Chewbacca abordo del Halcón Milenario. Una vez llegados allí, la novel jedi encuentra a Luke Skywalker y le hace entrega de su sable láser con el objetivo de que sea su mentor jedi. Por su parte, y tras fracasar en su primer intento por dar con el paradero de Luke, todo apunta a que Kylo -siguiendo las órdenes del Líder Supremo Snoke- seguirá con su búsqueda del último jedi vivo.

   Teniendo por tanto en cuenta los acontecimientos relatados en El despertar de la Fuerza y el hecho de que los tres actores que dan vida a los tres personajes se encuentren rodando en el mismo set, no parece descabellado pensar que no ya solo se pueda reeditar el enfrentamiento entre Kylo Ren y Rey, sino que además en el Episodio VIII podamos ver al joven villano de la saga enfrentarse con el que el que antaño fue su maestro, su tío Luke Skywalker.

EL EPISODIO VIII LLEGARÁ EN 2017

   Dirigida por Johnson, el Episodio VIII continúa la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza y, además de por Ridley (Rey), Hamill (Skywalker) y Driver (Kylo Ren), estará protagonizada por Carrie Fisher (General Leia), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Andy Serkis (Snoke).

   Un reparto que también cuenta con Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern, Noah Segan, el actor fetiche de Rian Johnson que también estará en la película, y la joven promesa Kelly Marie Tran. La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

   Antes, en diciembre de este mismo año, llegará Rogue One: A Star Wars Story, el primero de los spin-off que ampliarán el universo de Star Wars con diferentes películas independientes de la nueva trilogía. La primera, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y protagonizada por Felicity Jones (La teoria del todo) relatará los esfuerzos de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

   Ya en 2018, se estrenará el spin-off dedicado a Han Solo, aún sin título oficial y que estará dirigido por Chris Miller y Phil Lord (La Lego Película) y protagonizado por Alden Ehrenreich. La trama de la nueva trilogía finalizará con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director.