25 de junio de 2019

El contenido extra de Vengadores: Endgame en su reestreno en cines

El contenido extra de Vengadores: Endgame en su reestreno en cines
Imagen de Vengadores: EndgameMARVEL STUDIOS

   MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Como parte de su carrera para convertirse en la película más taquillera de la historia, Vengadores: Endgame volverá a los cines con seis minutos de metraje adicionales. Éste material ha sido revelado e incluye, además de un emotivo cameo a Stan Lee, una escena post créditos con uno de los Vengadores originales.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Según Disney, el contenido extra incluye una presentación en vídeo del director Anthony Russo, una escena eliminada sin terminar de la película y un adelanto especial del próximo estreno del UCM, Spider-Man: Lejos de casa.

Pero el portal MCU Cosmic ha revelado que el relanzamiento incluirá un corto que Stan Lee grabó para Spider-Man: Lejos de Casa y una escena eliminada que tiene a Hulk como protagonista, aunque no se han revelado los detalles.

   Kevin Feige ya avisó que la versión ampliada de Endgame no contaría con más escenas en la película, sino que incluiría escena post créditos. Aun así, es una sorpresa que se dedique a Hulk, aunque tiene sentido teniendo en cuenta cómo terminó tras el segundo chasquido.

   "Estamos haciendo eso", dijo Feige sobre la nueva Endgame. "No sé cuándo ni si se hará un comunicado especial... pero llegará el próximo fin de semana". La intención del estudio con el reestreno es superar en taquilla a Avatar, de la que se separa por poco menos de 40 millones de dólares en el primer puesto de la película más taquillera de la historia.

   Pese a ello, el co-director Joe Russo aseguró en los MTV Movie Awards que su objetivo nunca ha sido hacer una gran taquilla, pese a que era algo obvio. "Trato de no concentrarme en eso porque incluso si no pasamos a Avatar no hay forma de lamentarme con nada relacionado con ésta película. Entonces, me niego a tenerlo en cuenta, ¿sabes?", aseguró.

Para leer más