30 de abril de 2019

Filtrado el aspecto de Jim Carrey como Robotnik, el villano de Sonic

Filtrado el aspecto de Jim Carrey como Robotnik, el villano de Sonic
SHOWTIME/SEGA - ARCHIVO

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

La adaptación cinematográfica de Sonic, el clásico videojuego de SEGA, es uno de los proyectos que más está dando que hablar del año. Y, pendientes aún de la llegada del tráiler de la película, una imagen de Jim Carrey como el antagonista de Sonic ha llegado para incendiar las redes sociales.

Tras las primeras imágenes de la adaptación, que ya causaron un gran revuelo en redes sociales, ha llegado una filtración que revela el aspecto de Jim Carrey. El actor interpreta a Robotnik, el enemigo por antonomasia del erizo supersónico.

En la filtración, el aspecto de Carrey parece alejarse del original, ya que el actor aparece aún con pelo y con un bigote mucho menos pronunciado que el de Robotnik. Habrá que esperar al tráiler oficial para ver si es ese el aspecto definitivo de Carrey y, en todo caso, si Sonic es la catástrofe que prevén los fans tras las imágenes que ya están en su dominio.

Sonic está dirigida por Jeff Fowler, y está protagonizada por Ben Schwartz, que pone voz al protagonista. Junto a Carrey, completan el elenco James Marsden, Tika Sumpter y Adam Pally.

Contador

Lo más leído