5 de marzo de 2019

Filtrado el aspecto completo de Sonic en la película, que vuelve a indignar a los fans

Filtrado el aspecto completo de Sonic en la película, que vuelve a indignar a los fans
PARAMOUNT PICTURES - ARCHIVO

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

Filtradas las primeras imágenes del aspecto completo que tendrá Sonic en la película 'live-action' que dirige Jeff Fowler y que llegará a los cines a finales de año. Eso sí, parece que la adaptación hiperrealista del icónico personaje de Sega sigue sin gustar a los fans, que ya en redes sociales han mostrado su enfado.

La imagen de cuerpo entero ha sido filtrada por Tssznews, mientras que en redes sociales también han podido verse otras imágenes que, supuestamente, pertenecerían a la guía de estilo de varios diseños del mítico personaje de videojuegos. De momento, las imágenes carecen de confirmación oficial por parte de Paramount.

No obstante, ya ha causado la indignación de los fans, que no han dudado en tildar a los diseños de "algún tipo de pesadilla". "Es un poco temprano para las bromas del Día de los Inocentes. Parece un disfraz peludo barato", escribía enfadado un seguidor en Twitter.

Aunque el diseño tampoco ha disgustado a todo el mundo. Otro seguidor escribió que el aspecto del mítico erizo no era "tan horrible" como pensaba que sería pero, apunta, que "tampoco es realmente genial".

"La cara parece más pequeña en comparación a su cabeza, pero se ve bien", comentaba otro que, aun así, declaraba que hubiera deseado "que fuese más icónico y atractivo".

No es la primera vez que los fans reaccionan negativamente al aspecto de Sonic en la cinta live-action que prepara Paramount, ya cuando salió el primer teaser poster en la que aparecía el personaje en sombras, provocó mucha división entre los seguidores, que no dudaron en hacer memes y en mostrar su descontento ante el cambio de diseño de las zapatillas de Sonic, también muy reconocibles.

Dirigida por Jeff Fowler, 'Sonic, la película' estará protagonizada por Ben Schwartz ('Parks and Recreation'), que pondrá la voz al personaje de Sega. En la cinta también participarán James Marsden, Tika Sumpter, Jim Carrey y Adam Pally. El filme tiene previsto su estreno en España el 27 de diciembre.

Contador

Lo más leído