16 de noviembre de 2017

Filtradas imágenes del tráiler de Vengadores: Infinity War... ¡con Proxima Midnight!

Filtradas imágenes del tráiler de Vengadores: Infinity War... ¡con Proxima Midnight!
MARVEL

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Parece que el estreno del primer tráiler oficial de Vengadores: Infinity War es inminente. El esperado avance de la cinta dirigida por los hermanos Russo tiene a los fans en vilo, especialmente ahora que han aparecido en la red varias imágenes en HD del adelanto.

Marvel mostró el tráiler de Infinity War en julio del pasado verano, primero en el panel de Marvel en la D23 y después en la Comic Con que se celebró en San Diego. Solo unos pocos, por tanto, pudieron disfrutar del avance que se filtró, en una calidad paupérrima, en la red.

Ahora llegan nuevas imágenes filtradas... pero en este caso en alta calidad. Las fotos, que están circulando en Twitter, muestran a Bruja Escarlata preparándose para usar sus poderes, un plano de la ahora rubia Viuda Negra, Halcón y el barbudo Capitán América mirando al cielo.

La siguiente imagen es sin duda la más jugosa para los fans: el primer vistazo a Proxima Midnight, una de los poderosos miembros de la Orden Oscura de Thanos, el equpo de élite que le ayudará a reunir las Gemas del Infinito. La última de las cuatro imágenes vuelve a tener a Falcon como protagonista, que intenta atacar por aire a la villana.

Vengadores: Infinity War verá la luz en los cines en mayo de 2018 y estará protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Paul Rudd (Ant-Man) y los nuevos héroes de Marvel Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

A sus filas se unirán también los Guardianes de la Galaxia, encabezados por Chris Pratt (Star-Lord) y Zoe Saldana (Gamora) para combatir juntos a Thanos, el todopoderoso villano al que dará vida Josh Brolin. Una guerra que tendrá continuidad en Vengadores 4, filme que también dirigirán Joe y Anthony Russo y que verá la luz en mayo de 2019.