1 de diciembre de 2016

Filtradas imágenes del primer tráiler de Spiderman: Homecoming

   MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   Sin duda alguna, Spiderman: Homecoming, la que será la primera película en solitario del trepamuros dentro del universo cinematográfico de Marvel, es uno de los proyectos que más expectación genera entre los fans. Con el rodaje finalizado hace ya varias semanas, y la fecha de estreno fijada para el próximo verano, el público espera ansioso el primer adelanto de la cinta protagonizada por Tom Holland.

    Imágenes de ese primer teaser tráiler, que está previsto que se estrene en un evento que se celebrará en Brasil el próximo viernes, podrían haberse filtrado en la red, lo que podría obligar a Marvel Studios y Sony Pictures a lanzar on-line el adelanto antes de lo previsto.

    Las imágenes, cuya procedencia no está confirmada aunque todo indica que sí pertenecen a la película dirigida por Jon Watts, no destapan grandes revelaciones de la cinta. En ellas podemos ver a Peter Parker en en instituto y a alguien viendo a Spidey en acción en una tableta.

   Otra imagen del héroe en solitario nos le muestra sobre un confuso fondo... y es que la calidad de las capturas es bastante deficiente.

#spidermanhomecoming

Una foto publicada por juan ramon palacios (@troyanolo) el

#spidermanhomecoming imagenes filtradas de la pelicula

Una foto publicada por juan ramon palacios (@troyanolo) el

#spidermanhomecoming

Una foto publicada por juan ramon palacios (@troyanolo) el

#spidermanhomecoming

Una foto publicada por juan ramon palacios (@troyanolo) el

   Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, que da vida al personaje por segunda vez tras su debut en Capitán América: Civil War. El joven actor estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle.

   También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark.

   La película está previsto que se estrene el 7 de julio del próximo año, dentro de la Fase 3 de las películas del universo cinematográfico Marvel. Rumores recientes apuntaban a que Marvel y Sony estrenarían el primer tráiler aprovechando el lanzamiento este mes de Rogue One: Una historia de Star Wars, aunque las filtraciones podrían adelantar dicho estreno.

Para leer más