26 de diciembre de 2018

Filtradas imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa

Filtradas imágenes de Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa
MARVEL COMICS

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

Aún faltan seis meses para que Spider-Man: Lejos de Casa llegue a los cines. Lo hará después de que Vegnadores: Endgame ponga fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel con un filme en el que Tom Holland se enfrentará a unos seres conocidos como Los Elementales. Una aventura en la que no estará sólo, ya que contará con la inesperada ayuda de Mysterio, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal.

Diversas publicacionies en Twitter han revelado el aspecto que tendrá Gyllenahaal como el enigmático Mysterio, un personaje que tradicionalmente ha sido enemigo de Peter Parker, pero que según las últimas informaciones se presentará no como villano sino como aliado del trepamuros.

Las fotos, que corresponden a un dibujo del personaje, han confirmado algunas de las teorías que recorren el fandom.

Tal y como muestran las imágenes, Mysterio aparecerá sin su máscara esférica, además de llevar la armadura que ya se vio en las fotos filtradas desde el set de rodaje. Además, de sus manos emana un poder que posiblemente utilice para crear ilusiones, tal y como lo hace en los cómics de Marvel.

Eso sí, según aseguran los que vieron ya el primer adelanto del filme en la Comic Con de Brasil, Mysterio sí lucirá su casco durante la película.

Todo apunta a que la historia del personaje de Gyllenhaal sufrirá en su salto a la gran pantalla algunas modificaciones. Y es que, tal y como llegó a señalar el propio actor, Quentin Beck es un "buen tipo" que comenzará siendo aliado de Peter Parker antes de convertirse en su enemigo.

En la película, Mysterio será la persona a la que Nick Furia recluta para ayudar a Peter Parker en su enfrentamiento contra Los Elementales. Beck es el único que de alguna manera entiende a estos seres, por lo que será de gran utilidad en esta lucha... al menos hasta que se revele como el formidable enemigo que está llamado a ser.

Los detalles de la trama de Lejos de Casa siguen siendo un secreto. Todos los esfuerzos de Marvel se están centrando en mantener las sorpresas hasta el estreno de Vengadores: Endgame el próximo 26 de abril de 2019. La próxima película de los hermanos Russo marcará el destino del universo marvelita, y todo lo que pase a continuación es un completo..., sí, misterio.

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019.