18 de febrero de 2015

Filtradas escenas eliminadas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Filtradas escenas eliminadas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo
LIONSGATE

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio)

   Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 fue uno de los grandes taquillazos del pasado año. Ahora la penúltima entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence prepara su lanzamiento en DVD y Blu-Ray con escenas eliminadas del montaje que se vio en cines.

   En la primera de las secuencias vemos cómo Katniss discute con su antiguo mentor Haymitch (Woody Harrelson), quien le prometió que iba a salvar a Peeta (Josh Hutcherson). La segunda secuencia nos presenta Effie (Elizabeth Banks) tratando convertir a Katniss en la "cara de la revolución" gracias a un horrendo maquillaje.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Dirigida de nuevo por Francis Lawrence, responsable de En llamas, la penúltima entrega de la franquicia basada en los libros de Suzanne Collins nos presenta a la heroína Katniss Everdeen sumergida ya en el corazón de las fuerzas militares rebeldes tras escapar del control del Capitolio.

LA GUERRA CONTRA EL CAPITOLIO

   La cinta nos traslada hasta las profundidades del Distrito 13, donde un pequeño ejército se ha estado preparando durante años para la gran guerra contra el Capitolio.

   La presidenta Coin, líder de la resistencia a la que da vida Julianne Moore, y Plutarch Heavensbee, el ingeniero de la subversión interpretado de nuevo por el malogrado Philip Seymour Hoffman, quieren que Katniss sea la imagen y la voz de su revolución, la figura en torno a la que se aglutinen los habitantes de los distritos para levantarse en armas contra el tirano Snow (Donald Sutherland). Pero Katniss solo quiere una cosa: liberar a Peeta del control del Capitolo, tal y como nos muestra esta escena eliminada.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La última entrega de la saga Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, se estrenará el 20 de noviembre de este año.