1 de julio de 2015

Filtradas 45 portadas de nuevos comics de Marvel

Filtradas 45 portadas de nuevos comics de Marvel
MARVEL

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Malas noticias para Marvel. Este martes se ha producido una filtración de un numeroso grupo de portadas de sus nuevos comics, entre ellas la de Spiderman o el increíble Hulk.

   Según la web The Verge, aún no se ha confirmado la autenticidad de las portadas. A falta de las declaraciones por parte de Marvel, hay que destacar que algunas de las historias sí que coinciden con las informaciones que ya se tenían sobre las tramas de algunos de los nuevos comics, como por ejemplo las de Spiderman, El increíble Hulk o el equipo A-Force, entre otros.

   La filtración se produce en uno de los mejores momentos de la compañía, ya que sus beneficios económicos no hacen más que aumentar gracias a las ventas, influidas por los constantes estrenos de películas sobre personajes de Marvel.

   En las portadas divulgadas aparecen imágenes bastante sorprendentes como una Spiderwoman notablemente embarazada u otra de como el personaje de Venom pasa a ser un miembro más de los Guardianes de la Galaxia o el trabajo en solitario de Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

SE DESCONOCE EL ORIGEN DE LA FILTRACIÓN

   De momento, se desconoce el origen de la supuesta filtración, que aún no ha sido confirmada oficialmente por Marvel. Por lo que puede que el responsable de la divulgación de estas imágenes sea un fan o un grupo de seguidores, que hayan querido gastar una broma por Internet.

   En el mes de octubre llegará a su fin el Secret Wars y cuando el evento finalice, Marvel tiene el objetivo de renovar completamente el catálogo de cómics.

   Entre las 45 portadas que se han filtrado destacan:

Si quieres ver las 45 portadas, puedes hacerlo aquí.

Para leer más