6 de marzo de 2019

¿Filtrada la trama y el fatal desenlace de X-Men: Fénix Oscura?

¿Filtrada la trama y el fatal desenlace de X-Men: Fénix Oscura?
FOX

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

El último tráiler de X-Men: Fénix Oscura revelaba ya bastantes detalles de la nueva entrega de la franquicia. Mientras una parte del fandom está ansioso por ver a los mutantes unirse al Universo Marvel, otros esperan impacientes la película de Simon Kinberg. Algunos, incluso, se extralimitan en sus ansias y han llegado a filtrar la posible trama (final incluido) del filme.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Un usuario que no ha querido revelar sus fuentes asegura que ha tenido acceso al guion de la cinta, y ha comenzado a hacer spoilers masivos sobre Fénix Oscura. Al parecer, el acto final del filme tendrá lugar en la sede de la ONU, donde el personaje de Jessica Chastain ha ido a matar a los líderes mundiales.

Dentro de ésta última secuencia también se incluye la imagen del tren que aparece en el último tráiler, y según afirman los rumores, Jean Grey matará a la villana, antes de sacrificarse ella misma para acabar con la Fuerza Fénix, tal y como hizo en X-Men: La decisión final.

Tras éste brutal desenlace, Charles Xavier abandonará la escuela para vivir en Genosha con Magneto, dejando a Cíclope al cargo de la escuela, que pasará a llamarse "Escuela Jean Grey para jóvenes talentos", dejando cerrada la línea argumental que se inició en Primera Generación.

Por supuesto, actualmente todo esto no son más que rumores, pero parece encajar con las anteriores informaciones sobre la película, así como con la posibilidad de que la próxima película de X-Men ya esté englobada dentro del Universo Marvel.

Por otro lado, resulta muy extraño que Fox haya adelantado la muerte de un personaje tan importante como Mística ya desde el tráiler. La intención de Kinberg ha sido dar a entender que las muertes son importantes en la película, pero sin querer ha destripado uno de los grandes puntos de la trama.

Para saber qué les depara el futuro a Jean Grey y el resto de los X-Men, habrá que esperar hasta el próximo 7 de junio de 2019, fecha de estreno prevista para Fénix Oscura.

Contador

Para leer más


Lo más leído