25 de febrero de 2017

Filtrada la nueva sinopsis de Aquaman que confirma el fichaje de Nicole Kidman

Filtrada la nueva sinopsis de Aquaman que confirma el fichaje de Nicole Kidman
GETTY

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Una nueva sinopsis presuntamente oficial de Aquaman se ha filtrado en la red. Y entre otros detalles, esta nueva reseña vendría a confirmar las informaciones que hace semanas apuntaban a que Nicole Kidman dará vida al personaje de Atlanna, la madre de Aquaman, en la cinta protagonizada por Jason Momoa.

La filtración publicada por el portal Acting-Audtions.org, revela los detalles sobre cual será la línea argumental de esta nueva entrega del universo Warner/DC que iniciará su rodaje el próximo 22 de mayo en Australia:

"Aquaman se centrará en el Rey de los mares, reacio a ocupar su posición de poder en Atlántida, que se encuentra gravemente afectada por la contaminación que los habitantes de la Tierra producen. Listos para la batalla, el pueblo submarino se prepara para invadir la superficie".

Se mencionan también dos nuevas posibles incorporaciones al reparto: el actor neozelandés Temuera Morrison (Star Wars: El ataque de los clones) en el papel de Thomas Curry, y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) en la piel de Black Manta.

Todavía queda que Warner confirme el argumento oficial de la película, así como la unión de Kidman, Morrison y Mateen al proyecto.

Las aventuras del héroe marino de DC saltarán a la gran pantalla de la mano del director James Wan (Expediente Warren, Fast & Furious 7) y junto a Momoa completan el reparto Amber Heard, que interpretará a Mera, el interés amoroso de Aquaman; Willem Dafoe dará vida al consejero de Aquaman, el científico Dr. Vulko y Patrick Wilson se pondrá en la piel de Orm, un villano que es además hermanastro de Aquaman.

Antes de estrenar su película en solitario, el personaje interpretado por Jason Momoa formará parte de La Liga de la Justicia, la reunión de superhéroes de Warner/DC que estará dirigida por Zack Snyder y que contará también con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg. También regresan Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Para leer más