19 de julio de 2017

Filtrada una nueva imagen del traje de The Flash en la Liga de la Justicia

Filtrada una nueva imagen del traje de The Flash en la Liga de la Justicia
WARNER

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

La nueva imagen de Ezra Miller como The Flash en Justice League (La Liga de la Justicia) es espectacular. Una instantánea filtrada en la red que ofrece a los fans un nuevo vistazo al corredor escarlata que, tras su primera y breve aparición en Batman v Superman, será una de las grandes atracciones del filme dirigido por Zack Snyder.

La imagen, de origen desconocido pero que forma parte de lo que parece ser un cartel promocional con más miembros de La Liga de la Justicia fue publicada por un usuario Reddit.

En la misma se puede apreciar a el velocista escarlata parece dispuesto para salir como un rayo ante el menor atisbo de peligro. Al lado, junto a Miller, se puede ver parte de Cyborg, su compañero de equipo en la JLA.

El personaje de The Flash también tendrá su película en solitario en el universo cinematográfico de Warner/DC. Un filme que todavía busca director tras la salida de Rick Famuyiwa (Dope) y que tiene previsto su estreno en 2020.

Barry Allen (Ezra Miller) hará tandem con algunos de los pesos pesados de DC Cómics que conforman el poderoso supergrupo como Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Superman (Henry Cavill), o Batman (Ben Affleck) para frustrar los planes de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Steppenwolf (Ciaran Hinds).

La cinta también contará con la presencia de Willem Dafoe como Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, Robin Wright como Antíope, Amber Heard como Mera y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

Dirigida por Zack Snyder, y Joss Whedon, quien tomó el puesto después de que Snyder abandonase el proyecto por motivos personales, llegará a los cines el 17 de noviembre de este año. La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza".

Para leer más