7 de agosto de 2015

¿Filtrada una muerte clave en Capitán América: Civil War?

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Que Capitán América: Civil War va a ofrecer momentos impactantes para los fans es algo indudable. A poco menos de un año para el estreno de la película dirigida por los hermanos Russo podría haberse revelado una muerte que será clave en la trama de la primera película de la Fase 3 de Marvel.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

   Según informa Heroic Hollywood, T'Chaka, el padre de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y rey de Wakanda, será el personaje que perderá la vida en el filme.

   La web no ofrece más información sobre el deceso, por lo que se desconoce de qué forma ocurriría el fallecimiento. Lo único, y evidente, que se desprende de la misma es que el padre de Pantera Negra, no aparezca en Vengadores: Infinity War (Parte I).

   Respecto a la identidad del responsable de su muerte, se puede sospechar algún nombre. En los cómics de Marvel, el líder de Wakanda -que se comprometió a proteger un metal sagrado conocido como Vibranium- es asesinado por Ulysses Klaue, personaje interpretado por Andy Serkis en Vengadores: La era de Ultrón. El asesinato se produce mientras T'Chaka representa a su nación durante una reunión de Naciones Unidas.

   Tampoco está claro cómo el filme va a seguir la historia original del cómic o cuánto tiempo dedicará a esta trama, teniendo en cuenta que hay otra mucho más importante: la división y el enfrentamiento entre los superhéroes liderados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

   Aunque no se ha confirmado la supuesta aparición de T'Chaka en la película, los últimos rumores apuntan a que Ernie Hudson (Cazafantasmas) podría estar en negociaciones para conseguir el papel. Lo que sí está confirmado es la aparición de Chadwick Boseman como Pantera Negra en Civil War.

DIVISIÓN ENTRE SUPERHÉROES

   Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los Vengadores se ven involucrados, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del Gobierno pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

    La película está protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers). Al actor también le acompañarán en el elenco Robert Downey Jr. (Iron Man); Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlarta), Paul Bettany (La Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man).

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.