19 de enero de 2019

¿Filtrada la gran muerte de X-Men: Dark Phoenix?

¿Filtrada la gran muerte de X-Men: Dark Phoenix?
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

En la portada de Entertainment Weekly dedicada a X-Men: Dark Phoenix se reveló que "un giro a mitad de película cambiará irrevocablemente el universo de la franquicia". Junto a ésta lapidaria frase se adjuntó una imagen de varios mutantes alrededor de una tumba, lo que lleva directamente a la pregunta... ¿quién morirá en Dark Phoenix?

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Al parecer, el portal web We Got This Covered ha conseguido la exclusiva sobre quién morirá en la próxima entrega del universo mutante de Fox. Y si sus fuentes son correctas, la caída en combate podría ser Mística, interpretada por Jennifer Lawrence.

Al parecer, una vez que los poderes de Jean Grey comiencen a manifestarse, la mutante cambiaformas intentará resolver el problema con la joven por su cuenta, pero sus compañeros intentan evitarlo y traer a Jean de nuevo a la mansión X.

Por desgracia, Jean pierde los estribos y desata la furia de la Fuerza Fénix, matando accidentalmente a Mística en el ataque. Esto sin duda significaría un duro golpe tanto para los miembros de la Patrulla-X como para los seguidores de Magneto, ya que Raven es un personaje que se encuentra a caballo entre los dos bandos.

Por supuesto, esto a día de hoy sólo es un rumor, ya que Fox no ha querido revelar más detalles sobre el argumento de su próxima película. Posiblemente, dado que el acuerdo con Disney está cerca de cerrarse, ésta sea la última aventura de los X-Men fuera del Universo Marvel, y no hay duda de que será un final apoteósico para la franquicia.

Habrá que esperar hasta el 7 de junio de 2019, fecha de estreno prevista para X-Men: Dark Phoenix, para averiguarlo.

Para leer más