11 de febrero de 2019

Filtrada la fecha del nuevo tráiler de X-Men: Dark Phoenix

Filtrada la fecha del nuevo tráiler de X-Men: Dark Phoenix
FOX

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Fox sigue preparando el terreno para el estreno de X-Men: Dark Phoenix, la que posiblemente sea la última película de la saga mutante antes de la adquisición de la compañía por parte de Disney. Y parece que alguien del equipo de marketing ha metido la pata, revelando cuándo se estrenará el próximo adelanto del filme.

A través de la cuenta oficial de Twitter de X-Men en Japón, el estudio reveló que el nuevo tráiler de Dark Phoenix verá la luz el 28 de febrero. El tuit fue rápidamente eliminado de la cuenta, pero los fans más avispados pronto sacaron pantallazos para dejar constancia de la filtración involuntaria.

Diversas informaciones apuntaron hace pocos días que un tráiler de 1 minuto y 31 segundos de duración está siendo analizado por el British Board of Film Clasification para concedierle su calificación por edades. Pero al parecer se trata del mismo material que el primer tráiler, sólo que condensado, según informa TrackTrailer.

Sin embargo, si lo que aseguraba el tuit borrado es cierto, en tan sólo un par de semanas habrá nuevo material del regreso de Sophie Turner, Michel Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y compañía al Universo Mutante de Fox.

El primer adelanto mostró cómo Jean Grey vuelve a la Mansión-X para buscar ayuda de Xavier, ante el inminente descontrol de su poder a causa del contacto Fuerza Fénix. La joven también buscará la ayuda de Magneto que, si los rumores son correctos, se encuentra en la recién formada Genosha, una nación segura para los mutantes de todo el mundo. El tremendo poder de la joven también llamará la atención de oscuras fuerzas, personificadas por el personaje de Jessica Chastain, la gran villana del filme.

X-Men: Dark Phoenix será la segunda adaptación cinematográfica de la afamada serie de Chris Claremount y John Byrne, tras X-Men: La decisión Final, dirigida por Brett Ratner. El filme llegará a los cines el próximo 7 de junio de 2019 para cerrar la historia que comenzó en Primera Generación y más tarde continuó en Días del futuro pasado y Apocalypse.

Para leer más