26 de febrero de 2019

¿Filtrada la espeluznante risa del Joker de Joaquin Phoenix?

¿Filtrada la espeluznante risa del Joker de Joaquin Phoenix?
TODD PHILLIPS - ARCHIVO

   MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   Si hay algo que ha quedado claro con las primeras imágenes del nuevo Joker de Joaquin Phoenix es que será una de las versiones más espeluznantes del personaje hasta el momento. Y parece que el actor ya tiene preparada la gélida risa del Payaso Príncipe del Crímen.

   Mientras los fans esperan a que llegue el primer tráiler de The Joker de Todd Phillips, un nuevo vídeo desde el set de rodaje ha sido filtrado en Instagram. El usuario UncannyComicQuest ha publicado unas imágenes que muestran al actor filmando unas secuencias, y de fondo se oye la que posiblemente sea la nueva risa del Joker.

Ver esta publicación en Instagram

Sounds pretty damn creepy to me! What do you think?! Comment below your thoughts on this upcoming film by @toddphillips1

Una publicación compartida de UNCANNY COMIC QUEST (@uncannycomicquest) el

 

   Por el momento, no hay forma de asegurar que el video corresponda a una filmación del Joker, ni que ésta vaya a ser la risa del villano, ya que aún faltan más de seis meses para el estreno de la película y muchas cosas pueden ser modificadas en éste tiempo. La carcajada del Joker siempre ha sido uno de los principales distintivos del personaje, y no hay duda que la versión de Phoenix será una de las más macabras y siniestras.

   La trama se centrará en Arthur Fleck, un comediante caído en desgracia, y su descenso a la locura hasta convertirse en el archienemigo de Batman. El filme funcionará de manera independiente al Universo DC, ahora renombrado como Mundos de DC, y contará los oscuros orígenes del Payaso. Junto a Phoenix completan el reparto Zazie Beetz, Robert DeNiro, Frances Conroy y Mark Maron.

   "No calificaría ésta película en ningún género", dijo Phoenix en una entrevista en 2018. "No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio, o una... Se siente única, y creo que lo más importante, es que Todd está poniendo toda su pasión y su generosidad".

   "Creo que debajo de la emoción éstas películas y su tamaño, hay personajes increíbles que se enfrentan a problemas de la vida real. A veces eso está descubierto y expuesto, pero otras veces no. Por eso siempre sentí que los cómics eran realmente interesantes y deberían ser estudiados. Creo que eso es lo que Todd ve atractivo sobre ésta idea", añadió el actor orgulloso del método del trabajo del director.

   La película de orígenes de The Joker con Joaquin Phoenix llegará a los cines el próximo 10 de octubre de 2019.