28 de septiembre de 2017

Filtrada una espectacular escena submarina de Star Wars: Los últimos jedi con Rey contra un monstruo colosal

Filtrada una espectacular escena submarina de Star Wars: Los últimos jedi con Rey contra un monstruo colosal
LUCASFILM

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

El próximo 15 de diciembre llega a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia galáctica. Ávidos de nuevos materiales, tras el lanzamiento hace meses ya del primer tráiler, los fans se afanan en escudrinar la red para conocer más detalles sobre el Episodio VIII. Ahora, a la espera del segundo avance, se ha filtrado la descripción una nueva escena del filme en el que Rey hará frente a un peligroso monstruo.

Según ha desvelado Express UK, en Los últimos Jedi el personaje de Daisy Ridley se enfrentará a un monstruo marino. Todo apunta a que Rey luchara contra esta peligrosa criatura durante su entrenamiento en Ahch-To, el planeta acuático donde vive retirado Luke Skywalker, que será su mentor en esta nueva aventura. El animal en cuestión podría ser un ranthar, el peligroso cefalópodo que ya aparece en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Recientemente unas cartas coleccionables de Star Wars revelaron que el Ala-X de Luke se encontraba aparcado en el fondo del mar cerca del nuevo hogar del protagonista. Rey, a quien interpreta Daisy Ridley, que asistió a un curso de buceo durante tres días en Pinewood, tendrá que encontrar el vehículo para emprender una misión.

Durante su aventura bajo el agua, Rey descubrirá las ruinas de los antiguos Jedi que se expanden más allá de la superficie terrestre. Estas filtraciones sobre las escenas submarinas de Rey podrían resultar ciertas ya que en las imágenes del rodaje incluidas en el vídeo que se lanzó durante la EXPO D23 el pasado mes de julio, aparecía el director del filme, Rian Johnson, sumergido en un tanque de agua. Habrá que esperar al menos hasta el 9 de octubre -fecha presuntamente anunciada por Mark Hamill- para ver el nuevo tráiler del filme.

Star Wars: Los últimos Jedi continúa con la trilogía que dio comienzo en El Despertar de la Fuerza. En ella Luke, Rey, Finn y el resto de miembros de la Resistencia tratarán de vencer a la Primera Orden. El filme está protagonizado por Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Mark Hamill, Adam Driver y Carrie Fisher. A ellos se les suman Benicio del Toro (DJ), Andy Serkis (Snoke), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Para leer más