31 de enero de 2019

Filtrada aparición de un personaje clave de Capitana Marvel

Filtrada aparición de un personaje clave de Capitana Marvel
MARVEL

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

Parece que Capitana Marvel no se libra de los spoilers. La publicación de un libro sobre la superheroína parece haber desvelado la identidad de un personaje que, hasta el momento, había permanecido en secreto.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El spoiler en sí es la identidad de la Inteligencia Suprema Kree, que no se había desvelado aún. Ha sido por la publicación del libro Captain Marvel: Hero Storybook, que narra los orígenes de la superheroína. Un usuario en Twitter se ha fijado en que hay una ilustración de Carol Danvers junto con la Inteligencia Suprema Kree.

Aunque en los cómics es una cabeza gigante, en la ilustración se ve a la superheroína al lado de un personaje que guarda bastante parecido con la actriz Annette Bening, cuyo misterioso papel en la cinta aún no se había revelado. En el texto compartido en Twitter, aparece la Inteligencia Suprema Kree transmitiendo su poder a la Capitana.

Pese que los libros oficiales suelen tener información relacionada con las películas, esto no tiene por qué estar relacionado aunque, realmente, son muchos los fans que sospechaban que el misterioso personaje de Bening iba a ser la Inteligencia Suprema Kree.

Eso sí, parece que el personaje sigue la línea del Planeta Viviente Ego, el villano que interpretó Jeff Bridges en Guardianes de la Galaxia vol. 2, en el sentido de que en los cómics, la Inteligencia Suprema es representada por una cabeza verde gigante dentro de un frasco y en la película se verá una forma humanoide del mismo personaje.

También es interesante que los guionistas hayan decidido que, pese que en los cómics la cabeza parece ser masculina, en la versión cinematográfica sea un personaje femenino el que se meta en la piel de la Suprema Inteligencia.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Clark Gregg y Jude Law. Será el primer estreno de Marvel, llegando a los cines el 8 de marzo, como aperitivo de Vengadores: Endgame.

Para leer más