9 de febrero de 2017

¿Filtrada la aparición de El Coleccionista en Vengadores: Infinity War?

¿Filtrada la aparición de El Coleccionista en Vengadores: Infinity War?
MARVEL

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinty War promete ser la película más grande de Marvel hasta la fecha. Y no solo porque, al fin, veremos a los héroes enfrentarse al titan intergaláctico Thanos, sino porque contará con un enorme número de personajes. Algunos ya están confirmados... y otros son un secreto que, a pesar del celo de los hermanos Russo, no se mantendrá hasta el estreno. Es el caso de El Coleccionista.

Un descuido del actor Josh Brolin ha podido desvelar antes de tiempo que Benicio del Toro volverá a interpretar a El Coleccionista en la próxima película de Los Vengadores. Según MCU Exchange, Brolin, que interpretará a Thanos en Infinity War, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en streaming en el que hablaba del rodaje de algunas escenas con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y... Benicio Del Toro (El Coleccionista).

El actor puertorriqueño encarnó por primera vez al personaje en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, precisamente con quienes comparte planos en las secuencias junto a Brolin. Del Toro también dio vida al personaje en Thor: El mundo oscuro.

Marvel Studios aún no ha revelado la trama oficial de la película, así que aún no se ha confirmado el peso que tendría El Coleccionista en la historia. Aunque teniendo en cuenta el gran peso que Thanos va a tener en la historia, la conexión es evidente: El Coleccionista posee el Teseracto, una Gema del Infinito, y Thanos la necesita para completar el Guantalete del Infinito.

LA GRAN REUNIÓN DE MARVEL

Vengadores: Infinity War se estrenará en mayo de 2018, justo un año antes de que se estrene la cuarta entrega de Los vengadores, todavía sin título. La cinta contará con el equipo médico habitual: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, con la presencia ya confirmada de Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis), aunque también es casi segura la presencia de Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Groot (con voz de Vin Diesel) y Rocket (con voz de Bradley Cooper).

Y también contará con las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T'Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y con nuevos fichajes como el propio Josh Brolin (Thanos) o Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, cuyo papel todavía se desconoce.

Para leer más