16 de octubre de 2014

Filtración masiva en Star Wars VII

Filtración masiva en Star Wars VII
IMAGESHACK

MADRID, 16 Oct. (@CulturaOcio) -

   Hasta 32 concept arts de Star Wars VII han sido filtrados en una cuenta de Imageshack. Unas imágenes que, de ser oficiales, revelarían importantes aspectos de la trama: Desde desde los villanos hasta los caballeros Jedi pasando, por cierto, por un casco más que conocida.

   Los dibujos han sido compartidos por la anónima cuenta 'themillenniumfalcon', que podría haber perpetrado el mayor robo hasta la fecha de información -no muy bien guardada- de la cinta de J.J. Abrams.

   A continuación mostramos las imágenes más impactantes y reveladores -con peligro de spoilers-, pero a través de la mencionada cuenta de Imageshack se puede disfrutar de muchas más:

1. POSIBLES VILLANOS, Y LA TEMIDA MÁSCARA

2. NUEVOS STORMTROOPERS, ¿PLATEADOS?

3. HÉROES JEDI, ¿Y VIEJOS CONOCIDOS?

4. VEHÍCULOS

EN CINES EN DICIEMBRE DE 2015

   Star Wars: Episodio VII llegará a los cines en diciembre de 2015,  dirigido por J.J. Abrams. Hasta entonces no podremos saber si estas imágenes se corresponden con la trama final de la película.

   Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Para leer más