20 de octubre de 2017

¿Ha fichado Venon a su Matanza?

¿Ha fichado Venon a su Matanza?
MARVEL

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

Venom, el spin-off de Spiderman que prepara Sony Pictures... y en el que no estará Spiderman, sigue cerrando su reparto. Un elenco que estará encabezado por Tom Hardy (Dunkerke), en el papel de Eddie Brock, el portador del maligno simbionte, y al que se suma ahora Scott Haze (Only The Brave) en un misterioso papel del que nada se sabe.

Según informa The Hollywood Reporter, el filme de Venom comienza su producción a finales de este mes, siendo la incorporación de Haze la última del elenco. Su personaje aún se mantiene en secreto. Sin embargo, todo apunta a que el villano de la película será el simbionte nacido de Venom, Matanza (Carnage), y el interprete podría encarnar a Cletus Kasady, su portador.

Venom amplía el mundo arácnido del trepamuros aunque, no formará parte del universo cinematográfico de Marvel convirtiéndose en una película totalmente independiente.

Dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) tiene previsto su estreno para 2018. A Hardy y Haze les acompañan en el reparto Michelle Williams (Suite Francesa), Riz Ahmed (The OA) y Jenny Slate (Un Don Excepcional).

Cletus Kasady, psicópata y asesino en serie es el portador de Matanza, un simbionte descendiente de Venom que hizo su primera aparición en 1992 el número 361 de The Amazing Spiderman. El personaje fue creado por David Michelinie y Mark Bagley, quienes lo dotaron con la capacidad de crear armas, manipular la mente de las personas y camuflarse.

Aunque el simbionte rojizo sea enemigo del hombre araña, Venom no le tiene ningún tipo de aprecio y también se enfrenta a él con el objetivo de liquidarle.

Para leer más