10 de noviembre de 2017

Feliz día de tu muerte es "una increíble mezcla de horror y comedia"

Feliz día de tu muerte es "una increíble mezcla de horror y comedia"
UNIVERSAL

   LOS ÁNGELES, 10 Nov. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

Israel Broussard y Jessica Rothe protagonizan la película Feliz día de tu muerte. Tras su paso por la 50 edición del Festival Internacional de Cine de Sitges, la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián e inaugurar Nocturna, el Festival Internacional de cine fantástico de Madrid, la cinta de terror llega a los cines españoles este viernes 10 de noviembre.

   Israel y Jessica concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Los dos intérpretes coinciden en lo que les atrajo del guión: "la increíble mezcla de horror y comedia". Jessica Rothe describe a Tree Gelbman, su personaje, como "una estudiante universitaria narcisista que pasa a ser una fuerte heroína".

   Según explica la guapa joven, "al principio Tree solo piensa en ella misma, pero luego se da cuenta de que es divertida, inteligente y se preocupa por el mundo".

Cargando el vídeo....

   Israel Broussard interpreta a Carter Davis, "un perdedor adorable". "Es un chico que está en un segundo plano, pero no le importa. Y se siente muy intrigado por Tree", cuenta el actor.

   En Feliz día de tu muerte, Una estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. La película está dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados) y escrita por Scott Lobdell y Landon.