18 de junio de 2015

¡Feliz Cumpleaños Christian Grey! 7 secretos del protagonista de 50 sombras

¡Feliz Cumpleaños Christian Grey! 7 secretos del protagonista de 50 sombras
UNIVERSAL

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Hoy es el cumpleaños de Christian Grey, el oscuro y seductor millonario que ha cautivado a medio planeta. Y para celebrarlo como se merece E.L James, la autora de la saga de 50 sombras de Grey, ha publicado este 18 de junio su último libro, Grey.

   Grey vuelve a relatar el romance entre Christian Grey y Anastasia Steele pero esta vez desde el punto de vista del protagonista masculino, algo que nos acerca mucho más al personaje y su mentalidad. Una vuelta de tuerca a la misma trama con la que E.L James ha vuelto a anotarse un tanto y ha sorprendido a los fans, que ya en su noche de lanzamiento llenaron las redes sociales de comentarios sobre el nuevo libro.

   Y además de dar muchos más datos sobre la vida pasada de Grey, como su infancia o su relación con Elena -la mujer que le introdujo en el mundo del 'bondage'- la nueva entrega revela varias cosas sobre el protagonista que han sorprendido a muchos fans.

   De la mano de Bustle repasamos 7 secretos que el nuevo libro revela sobre Christian Grey, el personaje al que encarna en la gran pantalla Jamie Dornan.

¿AMOR A PRIMERA VISTA?

    Lejos de la imagen de 'tipo duro' que la autora quiso representar en los libros anteriores, Christian Grey se enamoró a primera vista de Anastasia Steele. Ni si quiera él lo supo al principio, pero desde el instante en el que la joven entró en su despacho Grey se quedó anonadado con Anastasia.

SU NOMBRE ERA MAGGOT

   En 'Grey' se suceden varios flashbacks de la antigua vida de Christian, gracias a los cuales los seguidores de la saga pueden conocer mas detalles sobre la infancia del protagonista. A pesar de que se creía que Christian no había conseguido hablar hasta la llegada de su hermana Mia, la primera palabra que el pequeño dijo fue su nombre real: Maggot.

UN CHICO INSEGURO

   Al parecer Grey no es tan bueno expresando sentimientos como adivinando tallas de sujetador. A pesar de su imagen de chico malo, en el nuevo libro vemos como Christian trató de impresionar a Ana desde el primer momento, ya que estaba seguro de que la joven no se interesaría en él si no se esforzaba por llamar su atención.

JUEGOS Y TRATOS

   Al parecer el multimillonario tiene dos palabras favoritas: game (juego) y deal (trato). Su carácter controlador se evidencia a lo largo de todo el libro, donde en muchos casos -como en el momento en el que le pide a Anastasia que firme un contrato-, parece que Christian no sabe diferenciar entre su trabajo y su vida íntima.

ENEMIGO DE KATE KAVENAGH

   Ya en lo trilogía los fans pudieron darse cuenta de que la relación entre Christian y Kate Kavenagh, la mejor amiga de Ana, era algo tensa. Sin embargo el  nuevo libro elimina cualquier duda al respecto. Absolutamente todo lo que hace la joven periodista molesta a Grey.

UNA HISTORIA MÁS TERRORÍFICA

   En Grey los lectores pueden conocer más acerca de la relación entre Elena y Christian, una historia que parece tener más sentido pero que sin embargo es mucho más terrorífica y asquerosa, que revela como Elena abusa de un joven e ingenuo Grey.

GREY ES UN MALEDUCADO

   Sin embargo si hay algo que llama la atención de este nuevo libro es la cantidad de insultos que Grey puede decir en el día. Lejos de ser un hombre fino y refinado, Christian utiliza una larga lista de palabras mal sonantes durante todo el libro, ya sea porque está enfadado, disgustado o completamente feliz.