29 de julio de 2019

Fast & Furious: ¿Volverán a rodar juntos Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel?

Fast & Furious: ¿Volverán a rodar juntos Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel?
Vin Diesel y Dwayne Johnson en la saga Fast and FuriousUNIVERSAL PICTURES

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

La franquicia Fast & Furious es una de las más exitosas en la actualidad, dominando las taquillas de todo el mundo. Con el inminente lanzamiento del primer spin-off de la saga, Hobbs & Shaw, los fans continúan preguntándose si la tensa relación entre las dos estrellas más importantes de la franquicia: Dwayne 'The Rock' Johnson y Vin Diesel afectará al futuro de la saga a medio y largo plazo.

El productor Hiram Garcia pasó por la alfombra roja en el estreno de Hobbs & Shaw y Variety le preguntó si The Rock volvería o no a la saga principal en el futuro.

"Claro. No se trata de un mundo separado, este es un mundo que se alimenta de Fast & Furious. Simplemente lo hicimos fuera de orden. Mientras que el universo de Vengadores y Marvel comenzaron con sus historias secundarias y llegaron a los Vengadores, nosotros empezamos con nuestros Vengadores en Fast & Furious y ahora estamos empezando a escindirlo. Pero eso ayuda a apoyar el universo Fast & Furious porque obviamente tenemos planes para la 9 y 10", apuntó.

El productor también habló sobre una posible reunión entre Johnson y Diesel. "Todo es posible, amigo, todo es posible. ¡Es el mundo del espectáculo!", señaló.

La enemistad entre Johnson y Diesel comenzó en el rodaje de Fast & Furious 8, por algunas discrepancias sobre la intensidad y el compromiso de uno y otro en el rodaje de ciertas secuencias. Diferencias que salieron a la luz a través del las redes sociales y en las que otros miembros del reparto, como Tyrese Gibson, llegaron a tomar partido creando un cisma en la saga.

De hecho, el propio The Rock confirmó hace ya varios meses que en la última película de la saga no llegaron a rodar ninguna escena juntos y que se dijeron abiertamente sus diferencias. "Tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Tenemos diferencias esenciales en nuestra filosofía sobre cómo hacer películas y colaboraciones.

"No le deseo ningún mal, solo por lo claros que hemos sido el uno con el otro... En realidad, puedes borrar esa última parte sobre que 'no le deseo ningún mal', y lo dejaremos solamente en que aprecio su sinceridad", concluyó con cierta sorna el actor.

Parece que aún no han enterrado el hacha de guerra, ya que Johnson recientemente avivó el enfrentamiento diciendo que un miembro del elenco anónimo era "demasiado imbécil".

Aunque la reconciliación entre Johnson y Diesel se antoja todavía muy lejana, la vida sigue para la saga Fast & Furious. The Rock está junto a Jason Statham en Hobbs & Shaw, que llegará a los cines el próximo 1 de agosto y Diesel ya rueda junto a Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, John Cena, Tyrese Gibson y Charlize Theron la novena entrega de la franquicia principal.

Para leer más