23 de abril de 2017

Fast & Furious 8: Vin Diesel dice que ganaría a Dwyane Johnson en un combate real

Fast & Furious 8: Vin Diesel dice que ganaría a Dwyane Johnson en un combate real
UNIVERSAL

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

El culebrón entre Vin Diesel y Dwayne Johnson tras sus diferencias en el rodaje de Fast & Fast Furious 8 parece no tener fin. Después del anuncio de paz que se produjo hace pocos días, con la confirmación de que ambos estarán presentes en la novena entrega de la saga, un nuevo capítulo de esta polémica llega de la mano del campeón de UFC Tyron Woodley.

El luchador se encontró a Vin Diesel en la premiere de Guardianes de la Galaxia Vol.2 y mantuvieron una interesante conversación. Según explicó Woodley en declaraciones a TMZ, Diesel "lo detuvo" en la alfombra roja para reprocharle que hace unos meses hubiese apostado por The Rock en una hipótetica pelea entre ambos actores.

Tal como afirma Woodley, Diesel le comentó que en todo caso sería él quien daría buena cuenta de su compañero de rodaje en una pelea... y no al revés. Parecía que las aguas estaban calmadas en torno a la disputa interna de la familia Fast & Furious, pero las declaraciones que recoge TMZ en el siguiente vídeo podrían reabrir viejas heridas.

REUNIONES SECRETAS

Según informa TMZ, Vin y Dwayne se habrían reunido en privado varias veces desde su desencuentro en el set de Fast & Furious 8, ahora están "bien" y aseguran "al 100%" que los dos volverán a la próxima película. Por tanto, compartirán set de rodaje en Fast & Furious 9, que tiene previsto su estreno el 19 de abril de 2019.

Presumiblemente, Diesel y Johnson también estarán de vuelta para Fast and Furious 10, que ya está programada para el 2 de abril de 2021 y que pondrá -presuntamente- el punto final a la saga. Una saga que sigue demostrando su músculo después de que Fast & Furious 8 se convirtiera en el estreno más taquillero de la historia.