16 de septiembre de 2013

Primera fotografía del rodaje de 'Fast & Furious 7' con Vin Diesel, Paul Walker y Nathalie Emmanuel

Primera fotografía del rodaje de 'Fast & Furious 7' con Vin Diesel, Paul Walker y Nathalie Emmanuel
VIN DIESEL / FACEBOOK

Vin Diesel ha compartido la primera foto del rodaje de 'Fast & Furious 7' a través de sus redes sociales, en concreto, de Facebook. En la imagen podemos ver a Vin Diesel (Dominic Toretto) acompañado de Paul Walker (Brian) y con Nathalie Emmanuel ('Juego de Tronos') de fondo, en la nueva entrega de la éxitosa franquicia 'Fast & Furious'.

   'Fast & Furious 7', producida por Vin Diesel y Neal H. Moritz, bajo el guión de Chris Morgan, comenzó a grabarse a principios de mes en la región montañosa de Pikes Peak, en Colorado.

   En esta ocasión es James Wan, director de 'Insidious Chapter 2' --tras la cual se retirará del cine de terror--, el que se pone detrás de las cámaras de la franquicia más exitosa de Universal sustituyendo a Justin Lin, director de las últimas cuatro películas.

   El estreno de 'Fast & Furious 7' está previsto para el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos, fecha en la que podremos comprobar si James Wan ha hecho bien dejando el cine de terror por la saga automovilística.

   En esta ocasión, junto a Vin Diesel y Paul Walker, completan el reparto: Jason Statham ('Homefront'), Dwayne Johnson ('Hércules'), la campeona de lucha libre de la UFC Ronda Rusey, Tony Jaa ('Ong-Bak'), Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Kurt Russell y Nathalie Emmanuel ('Juego de Tronos').

   Con este amplio elenco, ¿será capaz de igualar los 771 millones de dólares que lleva recaudados la anterior entrega?