4 de agosto de 2016

Fast & Furious 8: Primera foto de Helen Mirren junto a Vin Diesel

Fast & Furious 8: Primera foto de Helen Mirren junto a Vin Diesel
INSTAGRAM @VINDIESEL

MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

Unirse a la familia que ya es Fast and Furious preocupaba un poco a Helen Mirren. "Seré la recién llegada, la novata", decía hace unos meses, cuando iba a comenzar el rodaje. Pero la primera imagen que llega de ella junto al protagonista de la saga, Vin Diesel, parece haber esfumado todo su presunto nerviosismo.

En una nueva instantánea que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram, escribe que es "un honor trabajar con Helen Mirren". Una escena muy íntima, ya que Toretto parece estar confesando algo al personaje todavía desconocido de Mirren.

Such a joy and an honor working with Helen Miren... Happy Toretto Tursday!

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Aunque el actor no revela detalles sobre la escena que están filmando, se puede intuir que es una reunión clandestina en un restaurante, donde ambos intercambian información. ¿Sobre qué? Todavía no se sabe. Podría ser un encuentro sobre un nuevo conductor, o Mirren podría tener información sobre la villana que encarna Charlize Theron.

Lo que sí es casi seguro es que Mirren no será una de las nuevas conductoras en Fast 8. Aunque era uno de los sueños de la actriz al unirse al reparto, finalmente ese sueño no se cumplirá.

LA FAMILIA CRECE

La octava entrega de la saga, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, estará protagonizada por Vin Diesel, que volverá a dar vida a Dominic Toretto, y el nuevo gran fichaje de la saga, Charlize Theron que encarnará a una villana conocida como Cipher. Junto a ellos estarán viejos conocidos de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

Junto al grupo de temerarios ladrones de coches se encuentra Kurt Rusell, Jason Statham y el fichaje más reciente de la franquicia, Scott Eastwood (Suicide Squad) yKristofer Hivju (Juego de tronos).

Dirigida por F. Gary Gray, Fast & Furious 8 llevará a 'la familia de Dom' por primera vez hasta Nueva York, donde tendrá que hacer frente a Cypher, el villano interpretado por Theron. La cinta también tendrá escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba e Islandia.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película,la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.

Para leer más