18 de diciembre de 2015

Fast & Furious 7: La película con más fallos de 2015

Fast & Furious 7: La película con más fallos de 2015
UNIVERSAL

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

   La séptima entrega de la saga Fast & Furious es la película con más errores de 2015. La cinta protagonizada por Vin Diesel ha sido uno de los títulos más taquilleros este año, pero eso no ha evitado que tenga el dudoso honor de ser la película con más fallos, con un total de 41 errores.

   La encargada de hacer este ranking ha sido la web Movie Mistakes, que ha detectado todo tipo de fallos en Fast & Furious 7, desde errores de continuidad hasta la aparición en alguna escena de los integrantes del equipo técnico.

   Algunos ejemplos los encontramos en la secuencia del hospital, que supuestamente está ambientada en Londres, pero la imagen que se ve fuera pertenece a la ciudad de Birmingham. Además los enchufes son americanos, en lugar de europeo. Otro de los fallos tiene que ver con la continuidad. En la escena de persecución de autobuses los agujeros de bala en la ventana de Dominic Toretto (Vin Diesel) cambian de lugar continuamente.

   Pero Fast & Furious 7 no es el único taquillazo que forma parte de esta lista. Le sigue de cerca, otro de los grandes títulos de este año, Jurassic World. El regreso de la saga jurásica cuenta con 33 errores, como pantallas de teléfono que se arreglan milagrosamente o la capacidad de Chris Pratt de hablar sin mover la boca.

   Cierran el Top 5 otros tres blockbusters de este 2015. En el tercer puesto está Marte con 21 fallos, al que le sigue la última entrega de James Bond, Spectre, que cuenta con 16 errores, y con uno menos está Mad Max: Fury Road, la película que ha sido elegida como la mejor del año por varias asociaciones cinematográficas.

   Aún así, todas están lejos de la película que el año pasado ocupó el número uno de este ranking. Capitán America: El Soldado de Invierno fue la ganadora con 58 errores.

LA SAGA DE FAST & FURIOUS CONTINÚA

  Universal está decidida a continuar la saga con precuelas y spin-off. Por el momento, la octava entrega ya está en marcha y será el comienzo de una nueva trilogía con la que, en principio, se pondrá punto y final a la saga original.

   La séptima entrega -que se estreno en las salas de cine  el pasado 2 de abril- se ha convertido en la primera película de la saga en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Fast & Furious 7 superó esta barrera en tan solo 17 días. Además, según Box Office Mojo, la cinta ha conseguido recaudar más de 1.510 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

   Universal Pictures aseguró que, mientras la gente siga viendo los filmes, por su parte seguirán produciendo cada una de ellas y, después del claro éxito de Furious 7, el público quiere que -de momento- la saga continúe.

Para leer más