26 de febrero de 2015

Fast & Furious 7: Nuevo spot con el vengativo Jason Statham

Fast & Furious 7: Nuevo spot con el vengativo Jason Statham
UNIVERSAL

MADRID 26 (EUROPA PRESS)

   El estreno de la nueva entrega de Fast & Furious cada vez está más cerca y la hipertaquillera saga pisa el acelerador con nuevo spot para la televisión donde las explosiones y las ansias de venganza de Jason Statham son los protagonistas.

    Y es que la séptima película de la franquicia promete una dura batalla entre Vin Diesel y Jason Statham. En un spot de apenas 40 segundos ya podemos confirmar que las perceptivas dosis de acción y coches que caracterizan a la saga están más que aseguradas.

   El rencor y el odio son las armas del malvado hermano de Owen Shaw, que viene a vengar la muerte de éste. En una escena del spot se puede un duro enfrentamiento entre Diesel y Statham tanto dentro como fuera de los coches.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto al personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto, y al de Jason Statham, llegan reconocidos actores de películas de acción como Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell.

ESTRENO EN ABRIL

   Fast & Furious 7 se estrenará en cines el próximo 1 de abril. La saga llena de acción y coches cambia de director en esta entrega. James Wan (Expediente Warren, Insidious) toma el relevo de Justin Lin detrás de las cámaras, el guion corre a cargo de Chris Morgan, que ya escribió las cuatro películas anteriores.

   En esta nueva aventura, Toretto se tendrá que enfrentar al hermano malo de Owen Shaw, Ian (Jason Statham), quien busca venganza. El personaje al que de Statham es un asesino de las fuerzas especiales, que según Toretto es un auténtico monstruo.

   En esta séptima entrega, Vin Diesel estará acompañado de nuevo por el fallecido Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne "The Rock" Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Para leer más