5 de octubre de 2017

Fast & Furious 9 no llegará a los cines hasta 2020

Fast & Furious 9 no llegará a los cines hasta 2020
UNIVERSAL

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

Los fans de Fast & Furious tendrán que esperar más de lo previsto para volver a ver a Toretto y compañía en la gran pantalla. Universal Pictures ha retrasado la fecha de estreno de la novena entrega de la franquicia de velocidad, que llegará a la gran pantalla un año después de la fecha prevista, en primavera de 2019.

La fecha elegida por la productora para el regreso de la exitosa saga es el 10 de abril de 2020, según informa The Wrap. Esa jornada estaba programado el estreno de Trolls 2, la secuela de la cinta de animación protagonizada por los coloridos personajes de Dreamworks, que finalmente se ha adelantado al 14 de febrero de 2020.

Universal no ha explicado las razones del retraso del estreno de una de sus sagas más taquilleras. Sin embargo los rumores apuntan a que el verdadero motivo reside en los desencuentros que existen entre los protagonistas del filme, concretamente entre Dwayne Johnson, Vin Diesel y Tyrese Gibson. Recientemente Gibson expresó en sus redes sociales la preocupación de que el spin-off centrado en el personaje de Johnson retrasase el estreno de Fast & Furious 9.

El actor que da vida a Roman Pearce le pidió a su compañero que retrasase su cinta en solitario para que Fast 9 llegara primero. Por otro lado, The Rock y Vin Diesel tuvieron sus diferencias durante el rodaje de la octava entrega y no firmaron la paz hasta el estreno del filme.

Por si esto fuera poco, Michelle Rodriguez amenazó con abandonar la franquicia si no se trata mejor a los personajes femeninos en las próximas entregas. Fast 9, que todavía no director, podría estar ambientada en el mismísimo espacio. En total la franquicia ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en todo el mundo.