20 de marzo de 2015

Fast & Furious 7 Clip: The Rock vs. Jason Statham

Fast & Furious 7 Clip: The Rock vs. Jason Statham
UNIVERSAL

   MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

   Los coches aceleran como nunca ante el inminente estreno de Fast & Furious 7 el próximo 2 de abril. La última entrega de la hipertaquillera saga acelera con nuevos clips donde avivan la llama de los fans. En el primer clip se ve la lucha más esperada, la de Dwayne Johnson y Jason Statham.

   En el vídeo se puede ver a un frío y calculador Deckard Shaw (Jason Statham) hackeando el ordenador de Luke Hobbs (Dwayne Johnson). Shaw es sorprendido por Hobbs y así se inicia una dura pelea que dejará a los espectadores con ganas de más. El hermano mayor del fallecido Owen busca venganza y no dudará en hacer cualquier cosa para alcanzar su objetivo.

   El otro vídeo está relacionado con la gran despedida que tendrá Brian O'Conner, interpretado por el tristemente fallecido Paul Walker, al que se le dará un digno adiós. En el clip, se ve a Kurt Russell dándole una nueva misión a Dominic Toretto (Vin Diesel) para vencer al imbatible Deckard Shaw.

   Algo que les encantará también a los fans son dos clips sobre el making-off de esta séptima entrega, que les permitirá ver el mundo de los coches más rápidos y furiosos detrás de cámaras.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EL 2 DE ABRIL

   Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de una cinta que en esta ocasión está dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin a los mandos de la saga.

    Fast & Furious 7 cuenta también con caras conocidas de la saga como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges o la española Elsa Pataky. Además, cuenta con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

   La película supondrá la despedida de Brian O'Conner, el personaje al que daba vida el fallecido Paul Walker. El actor murió en pleno rodaje de la película tras sufrir un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 cuando regresaba de un acto benéfico organizado por su fundación.

   Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a encargarse de la producción y el guión corre a cargo de Chris Morgan, autor del libreto de las cuatro últimas entregas de la franquicia.

   Fast & Furious 7 llega a salas españolas el 2 de abril, pero ya se pueden comprar las entradas desde su página web oficial.