5 de abril de 2015

Fast & Furious 7: Un cine de Nueva York abre las 24 horas para cubrir la demanda de entradas

Fast & Furious 7: Un cine de Nueva York abre las 24 horas para cubrir la demanda de entradas
UNIVERSAL

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   Este jueves ha llegado a las pantallas Fast & Furious 7, la última entrega de saga protagonizada por Vin Diesel. Y desde su estreno, no hay descanso para el cine AMC Fresh Meadows 7 de Queens, New York, que ha tenido que ampliar su horario para hacer frente a la demanda.

   Según publica The Hollywood Reporter, el cine ha aumentado las sesiones para poder atender a una asistencia de récord, que en el primer fin de semana ha superado incluso las cifras de 50 Sombras de Grey.

   "Nuestros cines no quieren acabar la noche con el cartel de  'entradas agotadas', así que mantendremos las puertas abiertas y las palomitas calientes tanto tiempo como los asistentes llenen las salas", ha señalado Ryan Noonan de AMC.

   En este momento, este cine neoyorkino es el único que ha tenido que se ha visto obligado a tomar esta medida. Una decisión que otras salas tuvieron que tomar en el pasado con sagas y cintas como Harry Potter o El Caballero Oscuro.

   La séptima entrega de la hipertaquillera franquicia va camino de repetir el éxito de sus predecesoras. Se espera que durante su primer fin de semana en los cines la película recaude alrededor de los 150 millones de dólares en Norteamérica y podría rozar el techo de los 300 millones de dólares en todo el mundo.

HOMENAJE A PAUL WALKER

   La última entrega de la saga ha llegado a los cines con nuevo director: James Wan (Expediente Warren, Insidious), que tomó el relevo de Justin Lin detrás de las cámaras.

   El que sí ha repetido como guionista es Chris Morgan, que ya escribió el libreto de las cuatro cintas anteriores.

   Fast & Furious 7 se ha convertido en todo un homenaje para el actor Paul Walker, que falleció a causa de un accidente de coche en noviembre de 2013, cuando la cinta se encontraba en pleno rodaje.

DIESEL VS STATHAM

   En esta nueva aventura,Toretto se enfrenta al hermano malo de Owen Shaw, Ian (Jason Statham), quien busca venganza. El personaje al que de Statham es un asesino de las fuerzas especiales, que según Toretto es un auténtico monstruo.

   Vin Diesel está acompañado de nuevo por el fallecido Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne "The Rock" Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

   Además cuenta con las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

Para leer más