6 de febrero de 2017

Fast and Furious 8: Explosivo tráiler cargado de acción y traición

Fast and Furious 8: Explosivo tráiler cargado de acción y traición
UNIVERSAL

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

La familia de Fast and Furious no será la misma en la octava entrega de la saga. El nuevo tráiler de Fast & Furious 8 llega cargado de acción y velocidad, y con un importante cambio: Dominic Toretto (Vin Diesel) aliado con la villana Cipher (Charlize Theron) y enfrentándose a sus antiguos compañeros.

Durante la emisión de la Super Bowl Universal Pictures lanzó el segundo adelanto de la película, que llegará a los cines el 12 de abril. El tráiler comienza con una gran explosión, provocada por los explosivos que lanzan Toretto y Cipher al lugar donde se encuentra Hobbs (Dwayne Johnson). Éste, lejos de huir, coge una de las bombas con la mano y la lanza antes de que explote.

Los ya habituales conductores de coches de alta gama y gran velocidad tendrán que recurrir a Deckard Shaw (Jason Statham) para enfrentarse a Dominic. Algo que no gusta nada a Hobbs, que tendrá algún que otro enfrentamiento con el villano de la tercer y sexta entrega. El tráiler de la nueva película de la saga adelanta escenas de acción espectaculares, tanto en la ciudad como en Islandia.

La sinopsis oficial de Fast and Furious 8 es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".

RECAUDACIÓN MILLONARIA

Aunque tiene todos los ingredientes para ello, será complicado que 'Fast 8' reedite el éxito en taquilla de la anterior entrega. Y es que la cinta de 2015 resultó ser la más exitosa de la serie, recaudando 1.516 millones de dólares. Unas cifras que la convierten en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

La sinopsis oficial de la nueva película señala que la pareja formada por Brian y Mia se ha "retirado del juego" y crían felizmente a su hijo en una vida alejada de los coches y las misiones suicidas de 'la furiosa familia'. El rodaje tuvo lugar en diferentes localizaciones de Islandia, Cuba y Nueva York.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirige la película en la que, junto a Diesel, aparecen otros rostros habituales de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody). Por su parte, Charlize Theron será la nueva villana de la cinta.

.