5 de febrero de 2017

Fast and Furious 8: Dwayne Johnson revela un aperitivo del spot de la Super Bowl

Fast and Furious 8: Dwayne Johnson revela un aperitivo del spot de la Super Bowl
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Fast and Furious 8 estará presente durante la Super Bowl. Universal Pictures no quiere perderse esta gran oportunidad y por ello estrenará un nuevo tráiler la noche del 5 de febrero. Dwayne Johnson para ir abriendo boca ha publicado una imagen que se corresponde con una escena de la película y probablemente se vea en el nuevo tráiler.

En su cuenta de Instagram Dwayne 'The Rock' Johnson ha compartido la instantánea con sus seguidores en la que se puede leer: "Para él es su familia. Para mí, es personal". Una amenazante frase de boca de Luke Hobbs que precisamente no promete calma y tranquilidad.

El actor además ha comentado junto a la foto lo apasionante que es el nuevo tráiler y seguramente deje a los seguidores de la frenética saga boquiabiertos. "Acabamos de ver el tráiler que se emitirá durante la Super Bowl. Muy fuerte. Universal ha hecho un gran trabajo durante el segundo cuarto. Lo veréis vosotros mismos. Preparad las palomitas... Porque Papi tiene que ir a trabajar", ha escrito Johnson junto a la imagen.

Just watched our trailer that'll air during the SUPER BOWL.?? Very strong. Universal did a tremendous job and during the 2nd quarter, you'll see for yourself. Get your popcorn ready... 'cause daddy's gotta go to work. #FateOfTheFurious #SuperBowl51

Una foto publicada por therock (@therock) el

Fast and Furious 8 se centra después de los acontecimientos de la séptima entrega. La sinopsis de la cinta dirigida por F. Gary Grey (Straight Outta Compton) dice lo siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".

RECAUDACIÓN MILLONARIA

Aunque tiene todos los ingredientes para ello, será complicado que 'Fast 8' reedite el éxito en taquilla de la anterior entrega. Y es que la cinta de 2015 resultó ser la más exitosa de la serie, recaudando 1.516 millones de dólares. Unas cifras que la convierten en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

La sinopsis oficial de la nueva película señala que la pareja formada por Brian y Mia se ha "retirado del juego" y crían felizmente a su hijo en una vida alejada de los coches y las misiones suicidas de 'la furiosa familia'. El rodaje tuvo lugar en diferentes localizaciones de Islandia, Cuba y Nueva York.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirige la película en la que, junto a Diesel, aparecen otros rostros habituales de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody). Por su parte, Charlize Theron será la nueva villana de la cinta.