Fans de El Señor de los Anillos piden convertir la Torre de San Francisco en el Ojo de Sauron en Halloween

Fans de El Señor de los Anillos piden convertir la Torre de San Francisco en el Ojo de Sauron en Halloween
30 de octubre de 2018 WARNER BROS/GETTY

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

Unos entusiastas fans del El Señor de los Anillos han iniciado una petición para que la Torre Salesforce de San Francisco se ilumine en la noche de Halloween emulando el Ojo de Sauron. La noche de las brujas podría estar dominada por el Señor Oscuro si los responsables del edificio atienden a la petición iniciada en Change.org. Para conseguirlo, un grupo llamado The Fellowship ha iniciado una petición en la página de firmas para llevar a cabo la propuesta.

"Creemos en el poder de Internet como un lugar de reunión para que las personas compartan ideas y se produzcan cambios en el mundo real", dice el comunicado que acompaña a la publicación.

"Nuestro objetivo es crear una bocanada de aire fresco y creativo en un paisaje político de lo más estéril". Curiosamente en el texto no se menciona ni a J.R.R: Tolkien ni a su saga fantástica, pero si se hace apelación al respeto artístico del responsable del edificio.

"Invitamos a la organización que ha redefinido el horizonte de San Francisco y que en proceso contribuyó en pequeñas y grandes empresas de todo el mundo, para que se presenten no sólo como un faro del ideal capitalista, sino también para ponerse de acuerdo con la gente, la cultura y la comunidad de ésta gran ciudad. Una ciudad basada en la creatividad, la exploración y la autoexpresión artística", añade.

"Invitamos a la organización a enarbolar una bandera para todos los que se atreven a soñar, unir los distritos, fortalecer los lazos y los puentes mediante la iluminación de un fuego de LED en la parte superior de ésta ciudad santuario. En el proceso se incluye un espectáculo artístico, divertido y oportuno de creatividad que toda la ciudad podrá disfrutar, sólo una noche"; concluye la petición.

Por el momento Boston Propieties no se ha pronunciado al respecto, pero la propuesta cada vez está cogiendo más fuerza en Change.org.

Contador