23 de julio de 2019

Fans de Marvel y Stranger Things, contrariados con el papel de David Harbour en Viuda Negra

Fans de Marvel y Stranger Things, contrariados con el papel de David Harbour en Viuda Negra
Imagen de la tercera temporada de Stranger Things con Jim Hopper y AlexeiNETFLIX

La presentación de la Comic-Con de San Diego de Marvel Studios confirmó que la película de Viuda Negra, la despedida de Scarlett Johansson tras su sacrificio en Vengadores: Endgame, llegará a los cines el 1 de mayo de 2020. También, entre el aluvión de anuncios (Los Eternos, Blade, Thor 4...), se confirmó el reparto de Black Widow, así como el papel de David Harbour.

Y es que el actor que interpreta a Jim Hopper en Stranger Things dará vida a Alexei Shostakov, el equivalente ruso del Capitán América. Algo que ha dejado más que contrariados tanto al fandom marvelita como a los seguidores de la serie de Netflix, dada la naturaleza del agente al que encarna en la ficción de los hermanos Duffer.

Hopper odia a los rusos, que son, además, clave en la tercera entrega de Stranger Things, por lo que resulta llamativo que el actor vaya a interpretar a un personaje ruso. Y, para más inri, su nombre en Viuda Negra, Alexei, también es el de otro personaje de Stranger Things 3, un científico ruso al que Hopper no trata especialmente bien...

Es más, durante toda la serie ni siquiera se preocupa por aprender su nombre, sino que se refiere a él en tono despectivo como Smirnoff, en relación a la popular marca de vodka.