Fans de Marvel imaginan el final más triste de Vengadores 4

Fans de Marvel imaginan el final más triste de Vengadores 4
17 de octubre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Los fans de Marvel ya se están preparando para lo peor de cara al estreno el próximo año de la esperada 'Vengadores 4'. La segunda batalla contra Thanos promete ser devastadora, y muchos héroes corren el riesgo de caer en combate. Y, teniendo en cuenta estos terribles augurios, el fandom ya se imagina cómo será una de las escenas post-créditos de la película de los hermanos Russo.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Conscientes de que el bien triunfará sobre la locura de Thanos, pero también asumiendo que esa victoria requería de algunos dolorosos sacrificios, el usuario de Reddit ZeromusPrime se ha aventurado a compartir su particular versión de la escena postcréditos del filme. Y se la imagina a modo de homenaje a la muerte de Steve Rogers-Capitán América.

Una simple imagen en negro con la inscripción "Steve Rogers 1919-2019", haciendo referencia a las fechas de nacimiento y muerte del Capi.

La muerte del Capitán América es uno de los temas más comentados entre los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel. El contrato de Chris Evans ya ha llegado a su fin, y aunque el actor no ha revelado su personaje caerá a manos del titán loco, sí ha tenido que explicar unos tuits en los que se despedía de Rogers, y que causaron revuelo entre el público.

LA MUERTE... PUEDE ESPERAR

"Debo aclarar que hice algunos tuits que la gente interpretó como posibles spoilers", dijo a raíz de las publicaciones. "He de decir que, independientemente de cómo termine 'Vengadores 4', habría tuiteado exactamente lo mismo. El último día de rodaje fue un día muy emotivo y supuso la culminación de 10 años de trabajo en 22 películas".

"Ante algo así sientes muchas más emociones de las que puedes llegar a imaginar. Y sentí que era apropiado compartir ese sentimiento de gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada", añadió.

Para saber el destino de Steve Rogers, y del resto de personajes Marvel, habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para 'Vengadores 4'.