1 de junio de 2019

Los fans "arreglan" el polémico tráiler de Sonic the Hedgehog

Los fans "arreglan" el polémico tráiler de Sonic the Hedgehog
PARAMOUNT/SEGA

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Después de que los fans se levantaran prácticamente en armas contra el deficiente, a su juicio, diseño de Sonic, the Hedgehog, la película que llevará al cine al famoso erizo de los videojuegos, el filme retrasó su fecha de estreno. Mientras tanto, hay seguidores que se han puesto manos a la obra y han mejorado la imagen de su personaje favorito rehaciendo el polémico tráiler.

Artur Baranov, es el nombre del editor que ha adaptado a su manera el primer adelanto de la película, con un único pero importante cambio. El erizo de SEGA que aparece no es el diseñado por Paramount, con apariencia incluso humana. El nuevo protagonista es el erizo creado por SEGA en la década de los 90.

Una adaptación, e incluso un "arreglo" mucho más rápido que todo el trabajo que Paramount y SEGA tienen por delante hasta la nueva fecha de estreno en 2020. El director del filme captó la indirecta de los fans tras los cientos de mensajes rechazando la versión propuesta de Sonic. "El mensaje ha quedado claro: no estáis contentos con el diseño y queréis cambios".

Todo cambio en el diseño de los hiperrealistas protagonistas es un coste extra para un largometraje donde todo han sido críticas. Otro de los baches en el proyecto de Paramount apuntó hacia Jim Carrey y su interpretación como el Doctor Ivo Robotnik Eggman. Algunos fans no quedaron satisfechos tampoco con la interpretación y la apariencia del mismo.

La nueva película de Sonic, the Hedgehog se estrenará, tras todos los cambios y modificaciones pertinentes en el protagonista, el 14 de febrero de 2020.