1 de noviembre de 2015

Un fan de Toy Story hace una réplica real del cuarto de Andy

   MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -

   Le ha llevado dos años de trabajo, pero finalmente está aquí. Un fan de Toy Story ha remodelado por completo su habitación para que sea idéntica a Andy, el chico cuyos juguetes protagonizan las películas de Toy Story.

   En su tumbler, The Pixarist cuenta como, tras ver Toy Story 3, decidió reunirse con unos amigos para remodelar su cuarto. La broma se les fue de las manos, acabaron tomándoselo muy en serio y este es el resultado final.

   Todos los elementos están perfectamente cuidados, incluso los más accesorios. No solo los juguetes o los muebles, sino que también el suelo ha sido cambiado por otro de madera y los muebles han sido pintados de blanco para tener el mismo aspecto que en la película.

   Quizá pueda parecer algo obsesivo, pero el autor de las fotografías asegura que dedicó un montón de tiempo en que todo quedara exactamente igual. Por ejemplo, hay una pizarra al lado de la mesa de Andy que ha sido replicada hasta la última letra. Los pósteres también han sido replicados con ayuda del hermano del fotógrafo.

   Otro de los puntos fuertes de la habitación son sus puertas, que presentan los mismos cuadrados blancos, pósteres, pegatinas e incluso la misma diana, que le costó tan solo 5$ en un mercadillo.

   Este fan también empleó una gran cantidad de tiempo en restaurar una mesa rota que pertenecía a su abuela hasta convertirla en la de Andy. Fue una gran experiencia, uno nunca sabe lo que tiene por casa.

   Para comprender otros detalles conviene visualizar detalladamente algunos fotogramas de la película.

   Como la luna creciente en el cabecero de la cama.

   La guitarra eléctrica.

   Y, por supuesto, la caja de juguetes.

   La recreación llevó un montón de tiempo. Vale, es cierto, pero solamente con trabajo puede uno copiar la habitación de sus sueños. Además, ¿acaso no se divirtió su autor mientras tanto?