6 de febrero de 2015

Un fan de Marvel en Venezuela se corta la nariz para ser como Red Skull

Un fan de Marvel en Venezuela se corta la nariz para ser como Red Skull
MARVEL

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio)

   El venezolano Henry Damon ha demostrado que es algo más que un fan acérrimo de Marvel. Su fanatismo por los personajes de la Casa de las Ideas es tal que le ha llevado a meterse en el quirófano con el objetivo de parecerse al villano de Red Skull que se enfrentó a Capitán América.

   Damon no solo se ha rebanado la nariz, sino que se ha puesto implantes en la frente y las cejas y se ha tatuado la cara de rojo y negro. Además, y por si fuera poco, se ha tintando los globos oculares de negro. Damon a buen seguro vestirá también con el uniforme nazi que llevaba Red Skulll, la mano derecha de Hitler en el Universo de Marvel.

   El tatuador y cirujano Emilio González ha sido el encargado de llevar a cabo la asombrosa transformación de este padre de 37 años, no sin antes someter al paciente a una prueba psicológica. "Henry, Red Skull, está física y mentalmente sano", señaló el especialista al diario británico Daily Mail.

   "Es un excelente hijo, marido y padre, que tiene un sentido extremo de la modificación corporal", agregó. González tiene claro que las transformaciones corporales son el pan de cada día en su profesión: "La mayoría de mis clientes saben que la modificación del cuerpo es el último paso del body art; todos saben muy bien lo que quieren, al igual que Henry, muchos de ellos esperan durante años para hacer realidad sus sueños".

   Según señala este especialista, la transformación aún no ha terminado, por lo que Damon tendrá que seguir refinando su parecido con el villano de Capitán América.

Para leer más