23 de junio de 2019

Ezra Miller rodará The Flash tras Animales Fantásticos 3

Ezra Miller rodará The Flash tras Animales Fantásticos 3
GETTY IMAGES - ARCHIVO

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

El actor estadounidense Ezra Miller forma parte de dos proyectos cuyo camino no ha sido precisamente fácil. Tras el éxito protagonizando la veloz serie The Flash, la idea de hacer una película entusiasmó al actor y a los fans, pero los retrasos han sido constantes. Por otra parte, la tercera entrega de Animales Fantásticos, donde interpreta a Credence Barebone, también ha pospuesto su rodaje hasta otoño de 2019.

Ahora, gracias a informaciones publicadas por Variety, parece que el viento sopla a favor de Ezra Miller. Una vez concluya su trabajo en el rodaje de Animales Fantásticos 3, el actor retomará el personaje de Barry Allen, dando vida a un filme rodeado de incertidumbre desde abril, cuando Warner rechazó el guion que el propio Miller firmó junto a Grant Morrison. Las discrepancias con los entonces directores del proyecto, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, acrecentaron la sensación de fractura total.

Animales Fantásticos 3 tampoco ha tenido una historia tranquila. La incógnita rodea al argumento y no está asegurada la presencia de Johnny Depp entre el elenco de actores. Además, el rodaje se ha pospuesto hasta otoño de 2019 y el estreno en cines no se producirá hasta noviembre de 2021.

De confirmarse, el posible estreno en solitario de The Flash se demoraría hasta 2022 o 2023. Por ahora, los héroes de DC tienen apariciones en varias películas, además de estrenos muy próximos como The Joker, con Joaquin Phoenix y Todd Phillips, el 4 de octubre de 2019. Los siguientes filmes previstos son Birds of Prey (7 de febrero de 2020) y Wonder Woman 1984 (4 de junio de 2020). El nuevo e independiente The Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves, junto al reboot de Escuadrón Suicida, llegarán a las salas de cine a lo largo de 2021.

Contador

Lo más leído