4 de abril de 2019

Expediente Warren 3 ya tiene fecha de estreno

Expediente Warren 3 ya tiene fecha de estreno
WARNER BROS. - ARCHIVO

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

New Line Cinema ha revelado la fecha de estreno de la tercera película de la saga de 'Expediente Warren', la octava si se cuentan los spin-offs. La cinta, que volverán a protagonizar Vera Farmiga y Patrick Wilson, tiene programado su lanzamiento en cines para el 11 de septiembre de 2020.

Ha sido durante la CinemaCon donde Warner, junto con New Line Cinema, han anunciado la fecha. Oficialmente no se conoce la trama, aunque la web JoBlo filtró que el próximo caso del matrimonio de Ed y Lorraine Warren, que se verá en la gran pantalla, será el de Bill Ramsey, también conocido como el Hombre Lobo de Southend, un hombre que, durante los años 80, tenía extraños ataques de ira, que le otorgaban una fuerza sobrehumana con la que agredía a la gente.

El caso llegó a oídos de los Warren, que fueron hasta Essex, Reino Unido, para convencer al hombre para someterse a un exorcismo. Después del encuentro con Ed y Lorraine Warren, el obispo Robert McKenna, les informó que Ramsey ya no tenía esos misteriosos ataques de ira.

A diferencia de las dos primeras entregas, 'The Conjuring 3' no será dirigida por James Wan, que se limitará a ejercer de productor. Esta vez, será Michael Chaves el que releve a Wan en el cargo. Chaves no es un extraño en la franquicia, puesto que es el realizador de 'La Llorona', el spin-off de 'Expediente Warren' que llegará a los cines este 18 de abril.