23 de septiembre de 2015

Un exorcista real bendice el set de The Conjuring 2 al inicio del rodaje

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio)

   The Conjuring 2, la secuela de la cinta estrenada en España como Expediente Warren, acaba de comenzar su rodaje. Y lo primero que ha hecho el director James Wan (Insidious, Saw, Fast & Furious 7), su protagonista Vera Farmiga y el resto de miembros del equipo ha sido contratar un exorcista para protegerse de posibles fenómenos paranormales durante la filmación.

   El productor de la película Rob Cowan recientemente publicó una foto en su página de Facebook que muestra la bendición de un exorcista real en el set de The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist en el primer día de rodaje.

An actual exorcist blessing our conjuring set - first day - ready to rock and roll

Posted by Rob Cowan on Monday, September 21, 2015

   Parece que ni Wan ni el resto del equipo de la nueva entrega de la saga terror están dispuestos a dejar que ocurra lo que sucedió en el rodaje de Anabelle, la precuela de Expediente Warren basada también en un caso presuntamente real de posesión demoníaca. Varios miembros del equipo, entre ellos el director y el productor, afimaron que el set se registraron sucesos paranormales.

   "El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos", explicó el director John R. Leonetti. El cineasta se fijó en una ventana llena de polvo cuando, de repente, "vi la marca de tres dedos entre la suciedad". "Era tan increíble que lo fotografié", relató a The Hollywood Reporter el pasado año.

   "Rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje. Cuando este último se colocó cerca de una lámpara, esta se rompió y le cayó en la cabeza", contaba Peter Safran, productor de Annabelle.

   La secuela de Expediente Warren volverá a estar protagonizada por Ed (Patrick Wilson) y Lorena (Vera Farmiga), el matrimonio Warren experto en fenómenos demoniacos. En esta nueva aventura la pareja viaja a un suburbio de Londres en 1977 para investigar los informes de eventos extraños que tienen lugar en el hogar de Margaret Hodgson, una madre soltera con cuatro hijos.

   Una historia basada de nuevo en un escalofriante caso real que tiene previsto su estreno en cines en junio del próximo año.