17 de julio de 2014

'Everything Wrong With', Harry Potter y la Orden del Fénix

'Everything Wrong With', Harry Potter y la Orden del Fénix
WARNER BROS.

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   La saga Harry Potter vuelve a formar parte de un vídeo Everything Wrong With. En esta ocasión, es su quinta entrega, La Orden del Fénix, la que recibe un rapapolvo de estos críticos llenos de humor, analizando cada uno de los errores que se han podido ver en su versión cintematográfica.

   Cinema Sins no cree que Harry deba ser expulsado de su escuela de magia Hogwarts nada más empezar la cinta, o en dos horas no habrá nada que mostrar. Tampoco le ve sentido a que, cinco años después, permitan que Harry siga viviendo con la familia que tanto le ha despreciado, ¿cómo se puede ser tan cruel?.

   Si quieres saber si es necesario viajar a Hogwarts en un carruaje, o de verdad es tan raro que un gobierno dicte las normas de un colegio, no esperes para pasar un buen rato con el siguiente vídeo. Más de 18 minutos de risas aseguradas: 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

      Los videos de Everything Wrong With son un fenómeno en Youtube recibiendo, como media en cada vídeo, más de un millón de visitas. En ellos, el equipo de Cinema Sins hace un análisis de todos esos momentos sin sentido dentro de un largometraje que solo tendrían cabida dentro de la ficción, tales como el cambio de estatura de un personaje entre escenas, o la aparición de alguien por arte de magia. Entre las películas analizadas se encuentran desde Matrix y X-Men, hasta Saw o Terminator.

LA SAGA NO MUERE

   Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será la próxima cinta de este mundo mágico, una extensión de la saga de Harry Potter. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, a 70 años antes de que arranque la de Harry", aclara su escritora, J.K. Rowling.

   Warner dejará así de buscar desesperadamente cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia, cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en taquilla.