6 de febrero de 2014

Evangeline Lilly, en negociaciones para unirse a 'Ant-Man'

  • Evangeline Lilly, en negociaciones para unirse a 'Ant-Man'
GUETTY

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   Evangeline Lilly ha iniciado las negociaciones para convertirse en el principal personaje femenino de 'Ant-Man', el nuevo proyecto de Marvel que prepara Edgar Wrightpor y que estará protagonizado por Paul Rudd y Michael Douglas.

   Según apuntan diversos medios norteamericanos, la actriz canadiense conocida por su papel en 'Lost' y, más recientemente, en 'El Hobbit: La desolación de Smaug', se ha impuesto como principal candidata por encima de intérpretes como Dallas Howard o Rashida Jones, que también sonaban para el puesto.

   Ahora la gran incógnita es saber a quién encarnará Lilly. Desde Variety aseguran que sin duda será la hija de Hank Pym (Douglas) y el principal interés amoroso de Scott Lang (Paul Rudd), ya que a pesar de que Pym no tiene ninguna hija en los cómics, en la adaptación a la gran pantalla se podrían haber hecho modificaciones de la historia original.

   Por su parte, desde Coming Soon van más allá y afirman que tendrá una relevancia mayor en el universo Marvel al interpretar nada menos que a Janet Van Dyne, más conocida como La Avispa (Wasp) y única mujer miembro de Los Vengadores originales, lo que le abriría las puertas para aparecer en nuevos proyectos de la factoría.

   Hasta ahora Marvel no ha realizado declaraciones al respecto. ¿Te gustaría ver a Evangeline Lilly convertida en superheroína?

LA AVISPA (WASP)

Para leer más