24 de mayo de 2013

Evan Peters será Quicksilver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Evan Peters será Quicksilver en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'
GETTY

El director de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ha aprovechado su cuenta de twitter para seguir contando novedades sobre el film. En esta ocasión la noticia bomba es el fichaje del protagonista de 'American Horror Story', Evan Peters, como el hijo de Magneto, Pietro Maximoff, más conocido por todos como Quicksilver.

Bryan Singer daba la noticia de esta forma: "@BryanSinger: Antes de que fuera un #Avenger fue un chico realmente rápido. Estoy encantado de decir que #EvanPeters se una a #Xmen #DaysOfFuturePast como #Quicksilver".

Evan Peters se unirá a Hugh Jackman -a quien próximamente veremos en 'Lobezno Inmortal'-, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy,Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

'X-Men: Días del Futuro Pasado' verá la luz el 18 de julio de 2014 en USA, aunque todavía no tiene una fecha prevista para el estreno en España y Latinoamérica.

Esta información llega tras el comunicado del director de 'Los Vengadores, Joss Whedon, confirmando la participación de Quicksilver y su hermana Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) en 'Los Vengadores 2'.

Además, la protagonista de 'The Host', Saorise Ronan, ha revelado que está interesada en el papel de Bruja Escarlata en la nueva entrega de 'Los Vengadores'. Contar con Ronan para el papel de Wanda Maximoff era uno de los deseos de Whedon.

Dada la polémica que se encierra en el hecho de que ambas sagas incluyan a los hermanos Maximoff (hijos de Magneto) el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha asegurado que tanto Century Fox --Productora y distribuidora de X-Men-- como la división cinematográfica de Marvel tiene derechos sobre los personajes.

Eso sí, "hay un acuerdo específico que nos permite utilizar a los dos personajes en 'Los Vengadores 2', aunque no podemos hacer referencia ni a su linaje ni a su relación con Magneto", ha revelado Kevin Feige.