3 de junio de 2020

Evan Peters comparte un video apoyando a la Policía frente al Black Lives Matter... y luego pide perdón

Evan Peters comparte un video apoyando a la Policía frente al Black Lives Matter... y luego pide perdón
Evan Peters es Quicksilver en X-Men - 20TH CENTURY

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) - -

El actor Evan Peters, conocido por sus papeles en American Horror Story y por interpretar al mutante Quicksilver en la franquicia X-Men, se ha ganado el abucheo de sus fans al retuitear un video en el que elogia el trabajo policial que se está llevando a cabo en contra de las protestas del Black Lives Matter.

A raíz de la muerte de George Floyd a manos de un agente de policía, millones de personalidad de todo el mundo se han unido al movimiento Blackout Tuesday en redes sociales, que consiste en compartir una imagen en negro en apoyo a las víctimas de color en Estados Unidos.

Aunque Evans también participó en la iniciativa con la publicación de la caja negra, tal y como señalaron sus seguidores en Twitter lo hizo tan sólo unas horas después de compartir otro mensaje en el que supuestamente elogiaba la actuación policial en contra de los protestantes.

Una contradicción en sí misma que no ha agradado al fandom ya que Peters no suele ser muy activo en redes sociales, e incluso ha tenido que borrar la publicación.

https://twitter.com/PopCrave/status/1267913807814410244?s=20

https://twitter.com/RimHammer/status/1267648236937867265?s=2...

https://twitter.com/Evan_Peters/status/1267914428525056000?s...

"No apruebo al tipo que mira las noticias en absoluto en el video que he eliminado", dijo más tarde el actor en otro tuit ante la reacción de los fans. "Lo retuiteé sin saberlo. Estoy profundamente molesto porque llegó a mi tablón. Pido disculpas si alguien se ofendió. Apoyo de todo corazón el Black Lives Matter".

El video en cuestión, que se posteó con el inapropiado mensaje "podría estar viendo como atacan a esos saqueadores todos los días", apareció en la cuenta de Peters, aunque el actor afirma que no fue él quien lo retuiteó.

A raíz de la muerte de George Floyd en Minneapolis, el fin de semana han estallado protestas en gran parte de Estados Unidos, incluyendo Minnesota, Nueva York, California, Nueva Jersey, Texas, Georgia, Pensilvania, Washington y Michigan. Incluso se ha extendido a otros continentes con manifestaciones en Londres, Berlín y Toronto.

Aunque la mayoría de las protestas han sido pacíficas, en algunas ciudades ya ha estallado la violencia e incluso han comenzado los saqueos, tal y como se muestra en el inapropiado video que Evans compartió por accidente.

Para leer más